fbpx

#Elecciones2021 ELLOS SON LOS CANDIDATOS DE LA PLANILLA DE NUEVA ALIANZA PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SALAMANCA.

Para informar a la ciudadanía, en los próximos días se estará dando a conocer  sobre las planillas de los distintos partidos políticos que contienden rumbo a la presidencia municipal...

Para informar a la ciudadanía, en los próximos días se estará dando a conocer  sobre las planillas de los distintos partidos políticos que contienden rumbo a la presidencia municipal de Salamanca.

Para iniciar, se informa que el Partido Nueva Alianza ha cumplido en tiempo y forma con el registro de las y los candidatos que buscan ocupar cargos de elección popular, entre ellos, hay 29 participantes de los cuales se conoce que Alejandra Villagómez encabeza el proyecto.

Se trata de una mujer salmantina que pertenece al sector educativo, es decir, su actividad profesional es la docencia y aunque no se tienen más datos relevantes sobre la candidata; es un hecho que ella y su planilla ya realizan actos de proselitismo, esto, luego de que fue aprobado su equipo de trabajo por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

Así pues, la planilla de Movimiento Ciudadano está formada por los siguientes candidatos:

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com