fbpx

EN 46 DÍAS LLEGARÁ EL NUEVO AYUNTAMIENTO SALMANTINO.

  Conoce a los miembros.👇🏽👇🏽   En 46 días llegará a Salamanca un nuevo Ayuntamiento conformado por 15 miembros, el presidente municipal, dos síndicos y 12 regidores. Al gobierno...

 

Conoce a los miembros.👇🏽👇🏽

 

En 46 días llegará a Salamanca un nuevo Ayuntamiento conformado por 15 miembros, el presidente municipal, dos síndicos y 12 regidores.

Al gobierno de Beatriz Hernández le quedan los días contados y como lo marca la Ley, se espera que el próximo 15 de septiembre se dé el primer acercamiento entre el alcalde electo César Prieto y la munícipe saliente quien deberá entregar cuentas al nuevo representante de la administración pública municipal.

El Ayuntamiento que llegará a partir del 10 de octubre está conformado por 7 integrantes de MORENA, 4 del Partido Acción Nacional, 2 del Movimiento Ciudadano, una del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y otra más del Partido del Trabajo.

Los ediles electos ya tuvieron su primer encuentro durante el Congreso Estatal de Autoridades electas de los 45 municipios y luego de esta actividad presidida por el Gobierno Estatal, al próximo Ayuntamiento se le vio dispuesto a trabajar en equipo, incluso César Prieto Gallardo, el primer edil que gobernará Salamanca del 2021 al 2024 puntualizó que se terminaron los colores, es decir, que se trabajará con el mismo propósito de sacar adelante a Salamanca.

Es así que, en unión, los siguientes ciudadanos se convertirán en la máxima autoridad de este municipio y juntos tomarán las decisiones importantes para los salmantinos.

Del partido Morena los representantes serán:

César Prieto Gallardo

Presidente Municipal

Síndicos

Alma Angélica Berrones Aguayo

Gerardo José Aguirre Cortés

Además habrá cuatro síndicos del mismo partido Movimiento de Regeneración Nacional:

Herlinda Castillo Aguado

Iván Alejandro Gordillo Becerra

Dulce Deneira González Vega

Juan Ortega Gasca

Los regidores por el Partido Acción Nacional son:

Mayra Edith Gutiérrez Vázquez

Luis Adrián Peña Gómez

Michelle Alcocer Carrillo

Iván Israel Casillas Albéjar

Los regidores del Movimiento Ciudadano son:

María Guadalupe Arredondo Hernández  y Diego Calderón Martínez

La representante del Partido Revolucionario Institucional PRI es:

Coral Valencia Bustos

Y finalmente, el Partido del Trabajo (PT) estará representado por Teresa de Jesús Segovia Salmerón.
Es así que ya comenzó la cuenta regresiva para que comiencen nuevas ideas y un nuevo equipo de trabajo que según la propia ciudadanía deberá de trabajar arduamente en beneficio de toda la población.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com