fbpx

No cesa violencia en el Estado/ A SANGRE FRÍA ASESINAN A EMPLEADA DE FARMACIA DURANTE ASALTO.

Karla N,  empleada de una farmacia fue asesinada por un asaltante en el municipio de Apaseo el Grande. El crimen se cometió durante la madrugada del martes en una...

Karla N,  empleada de una farmacia fue asesinada por un asaltante en el municipio de Apaseo el Grande.

El crimen se cometió durante la madrugada del martes en una sucursal de la Farmacia Guadalajara en las inmediaciones del Hospital comunitario.

De acuerdo con testigos, un sujeto armado ingresó a las cajas y amagó a la occisa con una pistola a quien luego disparó por lo menos en dos ocasiones ocasionándole la muerte.

Los compañeros de trabajo llamaron al servicio de emergencia mientras apoyaron a la afectada pero pronto perdió los signos vitales.

La Fiscalía del Estado informó que se  inició carpeta de investigación por reporte de detonaciones de arma de fuego en una farmacia aproximadamente a las 00:10 horas, ubicada cerca del hospital comunitario, por lo que al acudir unidades de policía localizan en el interior de la farmacia un cuerpo del sexo femenino sin vida, de quien refieren era empleada de dicha negociación.

Al arribar personal ministerial al lugar, al interior del establecimiento «farmacia Guadalajara», en dónde en el área de farmacia, a un costado de la caja registradora, se localizó un cuerpo sin vida del sexo femenino, a quien se le apreciaron heridas de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego en el pecho.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com