fbpx

EN CAMPAÑA, BEATRIZ HERNÁNDEZ PROMETE CALENTADORES Y ESTUFAS.

La alcaldesa con licencia Beatriz Hernández Cruz ha hecho campaña con un bajo perfil, pues no ha publicado en sus redes sociales ninguna actividad de proselitismo; sin embargo, eso...

La alcaldesa con licencia Beatriz Hernández Cruz ha hecho campaña con un bajo perfil, pues no ha publicado en sus redes sociales ninguna actividad de proselitismo; sin embargo, eso no ha impedido que trate de convencer a los electores con promesas, ya que según lo aseguran personas que han asistidos a sus actividades de campaña, la candidata del Partido del Trabajo (PT) promete calentadores solares y estufas en caso de que sea la ganadora.

Esto, puede ser corroborado a través de un video proporcionado por los asistentes quienes han asegurado que Hernández Cruz ha solicitado que no se grabe ni quede evidencia de nada que tenga que ver con su campaña política; pese a esta instrucción, ciudadanos documentan el proselitismo que realiza la edil.

En dicho video, se puede claramente escuchar que la alcaldesa con licencia presume a los policías municipales, indicando que “ya tenemos Policia” y asegura que la seguirá fortaleciendo, también dice que trabajará en la pavimentación, sin embargo, se le puede observar en alguna comunidad que carece de pavimento.

Ciudadanos que han considerado una burla las intenciones de reelección de Beatriz Hernández, aseguran que el coordinador de delegados y otros delegados  intimidan a las personas y advierten que si no votan por Beatriz, se terminarán los apoyos, ya no habrá becas, tampoco insumos; así que para darle continuidad a beneficios advierten que deben votar por la expanista que nunca militó en Morena y ahora brincó al Partido del Trabajo y se encuentra haciendo campaña con la promesa de entregar a todas las familias beneficios como estufas y calentadores solares, entre otras ayudas que se entregan con los recursos públicos y no dependen de la alcaldesa sino de todo servidor público y de la dependencia de Desarrollo Social.

 

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com