fbpx

EN CELAYA YA SE APLICARÁ LA VACUNA ANTI COVID-19 A LA POBLACIÓN DE 40 A 49 AÑOS.

    • El proceso de vacunación comenzará mañana martes. • Es indispensable registrarse en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php . (GobMex).- En Guanajuato no se detendrá la inmunización de los grupos de...

 

 

• El proceso de vacunación comenzará mañana martes.

• Es indispensable registrarse en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php .

(GobMex).- En Guanajuato no se detendrá la inmunización de los grupos de riesgo. Ahora tocará vacunar a los adultos de 40 a 49 años de edad de Celaya, uno de las localidades más grandes en población.

Gobierno Federal dispuso 50 mil 310 biológicos para inmunizar a este sector de la población y continuar con ello la estrategia de protección a la salud de los guanajuatenses.

Las personas en este rango de edad podrán vacunarse a partir de este martes 1 de junio para concluir el jueves.

El biológico que se destinó para esta ciudad, es la del laboratorio Pfizer- BioNTech.

REQUISITOS

Es de suma importancia que los beneficiarios lleven su copia de CURP, credencial de INE, así como su hoja de registro impresa, en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php .

El registro ha sido de gran ayuda, lo que ha dado como resultado una mejor y más rápida atención para evitar aglomeraciones e incomodidad para todos los beneficiarios.

Las brigadas “Correcaminos” se reportan listas para cubrir con las expectativas y cumplir con una aplicación adecuada, sin incidentes, pero para ello se solicita a los celayenses cumplir con todas las indicaciones de las autoridades.

El antígeno será entregado a los brigadistas este lunes en para iniciar el martes a las 8 de la mañana, por lo que no es necesario hacer largas filas de espera.

“El programa de vacunación es un esfuerzo del Estado Mexicano que involucra a instituciones de los tres niveles de Gobierno, es de carácter público y ajeno a cualquier partido político, y queda prohibido su manejo para fines distintos a los que fue diseñado”.

NOMBRE CENTRO DE VACUNACIÓN MUNICIPIO COLONIA

DEPORTIVA «MIGUEL ALEMÁN VALDÉS» CELAYA SIN COLONIA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA CELAYA FOVISSSTE

NUEVAS INSTALACIONES DE LA FERIA CELAYA SIN COLONIA

AUDITORIO «FRANCISO EDUARDO TRES GUERRAS» CELAYA DEL PARQUE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorias
SALUD

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com