fbpx

#Estado GRACIAS AL TURISMO REGISTRA LA CAPITAL DERRAMA ECONÓMICA POR MÁS DE 200 MDP

Por ser una ciudad turística que alberga eventos internacionales, en los últimos ocho fines de semana, la ciudad de Guanajuato ha registrado una derrama económica superior a los 200...

Por ser una ciudad turística que alberga eventos internacionales, en los últimos ocho fines de semana, la ciudad de Guanajuato ha registrado una derrama económica superior a los 200 millones de pesos, tras ser una zona turística y de reactivación económica que realizan los  prestadores de servicios y la iniciativa privada.

“Llevamos ocho fines llenos en Guanajuato con festivales y actividades para la reactivación económica”, dijeron autoridades municipales  al referir que esta semana la Capital del Estado albergó el Guanajuato Bike Fest, el Festival Madonnari en Guanajuato y la carrera Urban Trail Guanajuato 2021.

Con estas actividades, la ciudad de Guanajuato se posiciona como uno de los destinos turísticos con mayor reactivación económica.

Las  actividades que llaman la atención de los visitantes se han realizado desde octubre pasado manteniendo una ocupación hotelera de entre el 80 y el 90 por ciento durante los fines de semana con el Festival Internacional Cervantino, el Festival del Día de los Muertos, el Festival Internacional de Cine del Bajío y Catando México.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com