fbpx

EN PUEBLA SE EXIGIRÁ COMPROBANTE DE VACUNACIÓN ANTICOVID PARA INGRESO A LUGARES PÚBLICOS.

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta advirtió que el decreto para impedir el paso en lugares públicos a personas no vacunadas AntiCovid-19. Con esto Puebla se suma a...

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta advirtió que el decreto para impedir el paso en lugares públicos a personas no vacunadas AntiCovid-19.

Con esto Puebla se suma a la lista de Estados del mundo que exigirán el comprobante de vacunación contra covid-19, a todas las personas que quieran ingresar y permanecer en un lugar público deberán acatar esta medida, el Gobernador comentó que la norma será publicada en el periódico Oficial del Estado en los próximos días.

«La reactivación no sólo es económica, es la reactivación del espíritu, que ya la gente encuentre todas las motivaciones necesarias para hacer una vida absolutamente normal, vayamos venciendo estos prejuicios, nos vayamos cuidando todos, por eso la decisión de prohibir la entrada de personas que no hayan sido vacunadas en lugares públicos está tomada y pronto publicaremos el decreto en ese sentido» dijo.

El morenita advirtió que el decreto para impedir el paso en lugares públicos a personas no vacunadas podría no ser la única medida para promover la reactivación, ya que planteó la posibilidad de exigir a los padres de familia que envíen a sus hijos a las escuelas para que tomen clases presenciales y no virtuales.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com