fbpx

EN SU TERCER INFORME, BEATRIZ HERNÁNDEZ CIERRA CALLES, IMPLEMENTA DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y PRESUME SUPUESTAS ACCIONES “BIEN HECHAS”.

BHC dijo que Salamanca es un municipio ejemplo, indicó que su gobierno llenó los vacíos que existían e incluso presumió una ciudad limpia, ordenada y con caminos impecables. Con...

BHC dijo que Salamanca es un municipio ejemplo, indicó que su gobierno llenó los vacíos que existían e incluso presumió una ciudad limpia, ordenada y con caminos impecables.

Con un fuerte dispositivo de seguridad se llevó a cabo este viernes el Tercer informe de Gobierno de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz quien se jactó de haber representado un municipio con acciones bien hechas.

Al evento asistieron diferentes funcionarios del estado y del municipio pero destacó que cerraron vialidades e incluso que se mantuvo la presencia de al menos 100 policías municipales, 60 tránsitos e incluso unos 30 elementos de la milicia, aproximadamente.

Pese a que en Salamanca no se terminan los hechos delictivos, la munícipe prefirió llevarse a todos sus elementos a un informe que no fue abierto para todos, ya que se delimitó el área.
Destacó que no se implementaron las medidas de sana distancia e incluso había comida disponible para todos, siendo que eso es un riesgo de contagio.

La alcaldesa acompañada de aproximadamente 200 personas entre amigos, familiares, políticos, funcionarios, algunos ciudadanos y medios de comunicación presumió una ciudad mejor a la que recibió.
A pesar de las pésimas condiciones en las que se encuentra Salamanca dijo que su gobierno se representó por acciones bien hechas e incluso detalló que dejará una ciudad iluminada, que Salamanca es una ciudad verde, limpia y ordenada; entre otras presunciones como en el rubro de la obra pública; al respecto, aseguró que deja una ciudad con calles impecables, esto fue criticado por ciudadanos que calificaron como irrisorias dichas aseveraciones que hizo Beatriz Hernández Cruz.

 

En su mensaje de inicio, la presidenta municipal detalló que sus acciones son tangibles, que tenemos el Salmanca que nos merecemos e incluso aseguró que somos un municipio “ejemplo” en el que se llenaron todos los vacíos que antes de su llegada había.

 

En el informe de gobierno se presentó el secretario de salud Daniel Díaz, en representación del gobernador del estado; durante el evento se entregaron souvenirs, bolsas amarillas, entre otros objetos alusivos al evento.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com