fbpx

EN TOTAL ABANDONO EMBLEMÁTICO PARQUE SAN ANTONIO.

Por: Mike Nava El emblemático parque de San Antonio se encuentra en pésimas condiciones debido a la hierba o maleza qué ha crecido desmedidamente en sus inmediaciones. Este parque...

Por: Mike Nava

El emblemático parque de San Antonio se encuentra en pésimas condiciones debido a la hierba o maleza qué ha crecido desmedidamente en sus inmediaciones.
Este parque que hasta hace unos años era visitado por familias enteras, actualmente luce olvidado, debido a que no ha recibido el mantenimiento necesario.
Cómo le informamos en una anterior emisión de su espacio informativo El Salmantino, dónde le comentamos qué por acción de las presentes lluvias, la hierba había crecido en el lugar, dificultando el acceso para sus visitantes, e incluso adueñándose de los espacios donde se encuentran instalados los juegos infantiles, ahora ha tocado el turno a los mismos, pues se pueden apreciar resbaladillas oxidadas, cadenas sueltas dónde anteriormente habían columpios, pasamanos doblados, y los pocos columpios que quedan se encuentran en condiciones peligrosas para ser utilizados.
Pues muchos de ellos cuentan con láminas levantadas o sencillamente ya no las tienen, representando un riesgo para las niñas y niños que deseen utilizarlos.

 

Sin contar con la aparición de mosquitos que perturban los hogares de los vecinos de esta zona.
Así como hojas secas, basura y animales muertos qué despiden olores desagradables y pueden ser un foco de infección en el lugar.

Además del peligro qué representa las condiciones de la hierba crecida, pues vecinos comentan qué puede llegar a servir cómo escondite para los amantes de lo ajeno, personas que ingieren drogas, o aquellas personas qué usan este lugar como baño público.

Por lo que los vecinos de este emblemático parque piden apoyo a las autoridades para darle mantenimiento a este emblemático parque. Qué en sus mejores años fue visitado por niños, jóvenes ,padres de familia, y personas que aprovechaban este bello lugar para comer un refrigerio.

 

Sin embargo, la atención a este reporte hace aproximadamente 3 semanas, no se ha hecho caso para darle una solución a sus condiciones.

Y en dicho lugar solo se puede apreciar un pequeño segmento, el cual ha sido limpiado por los mismos vecinos, empleando sus herramientas y su propio esfuerzo. Esto con la única finalidad de qué este parque no representa un peligro para la población, y puedo volver a verse tan bonito cómo Alguna vez se le conoció.

Es a decir de los mismos vecinos, que en Salamanca existen otros parques y tampoco se les ha dado el mantenimiento requerido.
Más aún cuando la temporada de regreso ha iniciado, y es común ver a jóvenes en esta zona.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com