fbpx

ENCUENTRAN CUATRO CADÁVERES EN LA COMUNIDAD DEL NACIMIENTO

Maniatados y con signos de tortura fueron hallados cuatro cuerpos en los campos de cultivo de la comunidad del Nacimiento localidad ubicada suroeste del municipio la tarde de este...

Maniatados y con signos de tortura fueron hallados cuatro cuerpos en los campos de cultivo de la comunidad del Nacimiento localidad ubicada suroeste del municipio la tarde de este miércoles, las víctimas son 4 hombre de una edad aproximada entre los 20 y 25 años de edad.

Habitantes de la comunidad fueron los que realizaron el llamado al Sistema de Emergencias 911 para dar a conocer el hecho por lo que elementos de seguridad de distintos municipios se trasladaron al lugar.

Miembros del Ejército Nacional fueron los primeros en arribar al lugar para comenzar a delimitar la zona y esperar a las diferentes corporaciones que delimitaron el área en donde se encontraron los cuatro cuerpos con signos de tortura.

Los habitantes de lugar informaron que los cuerpos fueron encontrados desde la mañana del miércoles, sin embargo, las autoridades policíacas no se presentaron al reporte y fue hasta a las 14:00 horas cuando se tuvo que insistir en hacer varias las llamas telefónicas al sistema 911 para que se iniciaran las investigaciones.

El lugar fue resguardado por las autoridades de seguridad, las cuales esperaron el arribo de los peritos y de la SEMEFO para hacer el levantamiento de los cuerpos y comenzar las investigaciones pertinentes.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com