fbpx

ENCUENTRAN EJECUTADO A JOVEN A LAS AFUERAS DE LA COLONIA BARLOVENTO

Un joven fue asesinado y su cuerpo abandonado en un camino de terracería que conduce de la colonia Barlovento a la comunidad de Valtierrilla, se desconoce su identidad ....

Un joven fue asesinado y su cuerpo abandonado en un camino de terracería que conduce de la colonia Barlovento a la comunidad de Valtierrilla, se desconoce su identidad .

El hallazgo del cuerpo ocurrió minutos después de las 10:00 de la mañana, en un camino de terracería a las afueras de la colonia Barlovento.

Personas que pasaron por la zona vieron a la víctima y llamaron a la Central de Emergencias, elementos de la Policía Municipal llegaron poco después y hallaron al hombre de entre 20 y 25 años tirado en dicha carretera y observaron que se encontraba sangrando.

 

Presentaba un balazo en el tórax, vecinos señalaron que no se trataba de alguien en la zona y que escucharon varias detonaciones, por lo que en el lugar le dispararon al joven.

Agentes de la Fiscalía del estado  llegaron para levantar evidencias, después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones que ayuden a esclarecer el crimen.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com