fbpx

ENREJADO NO FUNCIONÓ PARA EVITAR ROBOS EN EL BARAHONA

La estrategia de la actual administración por disminuir robos y otros delitos al interior del mercado Barahona al colocar la malla perimetral, no funcionó, pues de nueva cuenta, se...

La estrategia de la actual administración por disminuir robos y otros delitos al interior del mercado Barahona al colocar la malla perimetral, no funcionó, pues de nueva cuenta, se han denunciado robos a locales.

Aunque la administración de Beatriz Hernández prometía que la malla perimetral alrededor del mercado Barahona disminuiría los robos a los que estaban expuestos los comerciantes, esto no se cumplió, pues de nueva cuenta, se enfrentan a los amantes de lo ajeno.

Desde hace algunos días, comerciantes denunciaron el robo al interior del establecimiento comercial, sobre todo en la noche, pues se han percatado que algunos locales se han abierto, durante la noche y aunque no han tenido mayor afectación hasta el momento, si temen por su patrimonio.

Aunque el propósito del enrejado era brindar seguridad a los locatarios y usuarios, este no se cumplió, pues los ladrones han utilizado otros accesos como el techo y estacionamiento, para ingresar a hurtar la mercancía.

La malla fue colocada a inicios del mes de Octubre del 2020 y aunque al principio los comerciantes se oponían a la colocación de la malla por la preocupación de que sus ventas disminuyeran, al final cedieron por la presión del gobierno municipal.

La petición que los vendedores requerían sobre dos patrullas de policía en ambas entradas del mercado, fueron ignoradas, pues dichas unidades, solamente estuvieron cerca de 1 semana en vigilancia y posteriormente se retiraron.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com