fbpx

#Entérate 🔴 EN IRAPUATO, MAÑANA COMIENZA LA VACUNACIÓN PARA ADULTOS DE 40 A 49 AÑOS. Estos son los puntos 👇🏽👇🏽

· Se disponen de 60 mil dosis para atender a este sector. · La vacuna es Pfizer-BioNtech. ​ El proceso de vacunación continuará en Guanajuato, mañana martes comenzará la...

· Se disponen de 60 mil dosis para atender a este sector.

· La vacuna es Pfizer-BioNtech.

El proceso de vacunación continuará en Guanajuato, mañana martes comenzará la vacunación para Irapuato, uno de los municipios más grande en población, para personas de 40 a 49 años de edad.

Serán 60 mil 840 biológicos los que el Gobierno de México ha dispuesto para atender la demanda de este grupo de la poblacion en dicho municipio.

La vacuna que se aplicará será del laboratorio Pfizer BioNtech, con la cual se dará prioridad a los habitantes de esa ciudad.

En esta ocasión, la población de 40-49 años de edad, así como mujeres embarazadas de 18 años en adelante con un mínimo de 9 semanas de gestación, son los que se verán beneficiados con la aplicación de el biológico.

De acuerdo con la planeación que ya se tiene para este trabajo, se han integrado un total de 62 Brigadas Correcaminos para aplicar la vacuna contra COVID-19 en cuatro puntos estratégicos de la ciudad:

REQUISITO INDISPENSABLE:

Para acceder a la vacuna es muy importante que los beneficiarios se registren el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, donde se podrá obtener su ficha de registro y expediente de vacuna que será requerido el día que se presente a obtener el biológico.

Es muy importante mencionar a la ciudadanía que no será necesario pernoctar en las afueras de ninguna de las sedes pues habrá vacunas suficientes para proteger a la población de 40-49 años y mujeres embarazadas.

Además se recomienda que quienes asistan a esa vacunación, no deben suspender sus tratamientos médicos, deben ir alimentado e hidratados de tal manera que este proceso no afecte su vida diaria. En promedio de acuerdo a lo que se ha vivido en el Estado en días recientes, el tiempo de espera será máximo de 60 minutos incluyendo tiempos de recuperación y acceso a los puntos de aplicación.

NOMBRE CENTRO DE VACUNACIÓN

LOCALIDAD

COLONIA

HOSPITAL MILITAR REGIONAL DE IRAPUATO

IRAPUATO

SIN COLONIA

DEPORTIVA SUR

IRAPUATO

VALLE DEL SOL

DEPORTIVA NORTE

IRAPUATO

CASA BLANCA

INFORUM

IRAPUATO

PREDIO DE LOS SAUCES

Categorias
BOLETIN DE PRENSAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com