fbpx

#Entérate MUESTRAN MARCAS DE CAFÉS POSIBLEMENTE ADULTERADOS.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advirtió en su primera revista de enero  que dos productos de la marca de café soluble Golden Hills podrían estar adulterados. La Profeco analizó...

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advirtió en su primera revista de enero  que dos productos de la marca de café soluble Golden Hills podrían estar adulterados.

La Profeco analizó 12 productos de café soluble puros y 7 mezclados con azúcar, entre ellos el Golden Hills descafeinado de 100 gramos y el café mezclado soluble de Golden Hills de 100 gramos, en estos se advirtió una posible adulteración.

“Si bien hay una especificación de azúcares totales, dos marcas presentan contenidos muy elevados que harían pensar en una posible adulteración, aunque se trata de un café puro y uno mezclado”, indicó el organismo.

Además, la misma Profeco precisó que se tendrá que hacer una segunda etapa del estudio para corroborar posibles adulteraciones.

En el estudio también se puso bajo la lupa a marcas como Café Combate, Garat, Great Value, Nescafé, Jacobs, Ke Precio, Nescafé, Oro y Legal, todos ellos cumplieron con su declaración de azúcar, contenido neto y calidad sanitaria.

AR

Categorias
ACTUALIDAD

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com