fbpx

🔴#Entérate YA ESTÁN EN GUANAJUATO VACUNAS PARA LOS MÁS JÓVENES.

🔴YA ESTÁN EN GUANAJUATO VACUNAS PARA LOS MÁS JÓVENES.   Estos son los municipios que recibirán la primera dosis, desde anoche comenzaron las filas.👇🏽👇🏽 · Los 86 mil 740...

🔴YA ESTÁN EN GUANAJUATO VACUNAS PARA LOS MÁS JÓVENES.

 

Estos son los municipios que recibirán la primera dosis, desde anoche comenzaron las filas.👇🏽👇🏽

· Los 86 mil 740 biológicos son de las farmacéuticas AstraZeneca.

· La aplicación iniciará hoy martes al medio día.

Este martes se comenzará a vacunar contra el COVID-19 a los más jóvenes, el sector de 18 a 29 años de edad.

Gobierno Federal a través de la Delegación de los Programas para el Desarrollo del Bienestar en Guanajuato, informó que las vacunas ya se encuentran en la entidad y el día de mañana se estarían repartiendo.  

Las localidades que inician en este grupo de edad son: Silao y Guanajuato Capital. Municipios para los cuales llegan biológicos suficientes para atender la demanda de la este grupo de población.

El Delegado de los Programas para el Desarrollo del Bienestar en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez dijo que en total son 86 mil 740 dosis de la farmacéutica AstraZenecapara atender a los jóvenes en este rango de edad.

“Han llegado los biológicos a la entidad, ya están en estos momentos contabilizando las dosis, sin embargo, será hasta el día de mañana, martes que se entreguen a las brigadas “Correcaminos”. Informarles además que continuamos trabajando los tres niveles de gobierno en la logística para la aplicación, la cual se ha definido para este mismo martes al medio día”, resaltó el funcionario federal.

Este martes serán entregadas a las brigadas Correcaminos y este mismo día a las 12:00 pm comenzará la aplicación en los dos municipios.  

Es de suma importancia que las personas se registren en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, ya que esto ayuda en gran medida para agilizar los tiempos de la aplicación. Es necesario que se lleve la hoja impresa.

La logística se tiene diseñada de 3 a 4 días, sin embargo, eso dependerá de cómo  se desarrolle la asistencia de los derechohabientes.  

Nuevamente se hace el llamado a los guanajuatenses para guardar el orden, respetar sus turnos en sus municipios, y puntualizar que todas las vacunas que México ha recibido son seguras y que cubren con el objetivo de inmunizar a las personas.  

“El programa de vacunación es un esfuerzo del Estado Mexicano que involucra a instituciones de los tres niveles de Gobierno, es de carácter público y ajeno a cualquier partido político, y queda prohibido su manejo para fines distintos a los que fue diseñado”.

PROGRAMACIÓN: MARTES 10 DE AGOSTO, «1A DOSIS ASTRAZENECA, 1829AÑOS «

 

NOMBRE CENTRO DE VACUNACIÓN

MUNICIPIO

COLONIA

 

SECRETARÍA DEL BIENESTAR

GUANAJUATO

MARFIL

 

 

 

 

ESTADIO DE LAS ABEJAS

GUANAJUATO

ARROYO VERDE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POLIDEPORTIVO LOS EUCALIPTOS

SILAO

CAMPAMENTO DEL FERRO

 

EXPO FERIA

SILAO

ZONA CENTRO

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com