fbpx

ENTRE LODO Y ESCOMBRO SE ABREN CAMINO CIUDADANOS.

Vecinos de la calle Juan de la Barrera denuncian y piden apoyo a la autoridades ya que esta calle no cuenta con pavimento y en estos momentos debido a...

Vecinos de la calle Juan de la Barrera denuncian y piden apoyo a la autoridades ya que esta calle no cuenta con pavimento y en estos momentos debido a las fuertes lluvias se encuentra con baches profundos, lodo y escombros en donde tanto vecinos así como comerciantes que tienen su negocio ubicado en la Avenida Faja de Oro se ven afectados al pasar por ahí.

Cabe recordar que esta calle es en donde los negocios de Faja de Oro tienen ubicados sus estacionamientos para sus clientes, los mismos, señalan que es cada vez más difícil poder ingresar debido a la pésima condición que tiene la calle.

En tanto afecta a dueños de negocios, clientes y trabajadores, es molesto particularmente para los cuidadores de automóviles, ellos no cuentan con un sueldo fijo, su salario es el que los mismo clientes de negocios les dan de propina por cuidar o lavar su vehículo en lo que ellos realizan sus compras del día o bien ingieren los alimentos de su preferencia.

En el municipio son innumerables las calles que aún no cuentan con pavimento tanto en comunidades como en la zona urbana, así como esta que se ubica en solamente a una calle de la avenida principal de la ciudad y la cual también conecta con la calle Rio Bravo, que de igual forma se encuentra sin pavimentar y en pésimas condiciones; la única parte que esta pavimentada de la calle Rio Bravo es en donde se localiza una tienda departamental. El otro tramo, es que es área más común, se reduce a lodo y escombro

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com