fbpx

#Entrevista JAVIER SÁNCHEZ, DISEÑADOR SALMANTINO OTORGA PERSPECTIVA COMO EMPRENDEDOR.

Javier Sánchez, diseñador salmantino nos brinda su perspectiva como emprendedor, de la situación económica actual del municipio debido a la pandemia. A través de una entrevista, el talento salmantino...

Javier Sánchez, diseñador salmantino nos brinda su perspectiva como emprendedor, de la situación económica actual del municipio debido a la pandemia.

A través de una entrevista, el talento salmantino comparte su punto de vista en entrevista con Miguel Nava.

Mike-«Cuál es el tipo de trabajo que tú haces y para que público?»

Javier-«Soy diseñador de modas y me especializo en hacer vestidos de novia y quinceañeras.

Mike: -«¿A raíz de cuando empezaste a sentir una disminución de trabajo por cuestión de esta pandemia?»

Javier-«En realidad fue a raíz de que inició la pandemia pero no inmediatamente, sino aproximadamente después de tres meses que escaseó en trabajo , hubo una baja increíble de trabajo porque detuvieron todo, y el poco trabajo que tuve al inicio de año me lo detuvieron porque se vieron en la necesidad de cambiar fechas. Pero sí, si se sintió el golpe de la pandemia».

Mike: «Consideras que a raíz de este cambio en las condiciones de la pandemia, la distribución de la vacuna o la autorización de eventos con el uso de las nuevas modalidades, ha habido una mejora?»

Javier:-Si ahora es reciente este repunte, yo creo que habrá empezado en Junio quizá, que haya habido otra vez trabajo, meses antes si estuvo muy complicado debido a que casi no había trabajo, de hecho por mi mente pasó la idea de cerrar mi local porque no había nada de trabajo. Pues al ser eventos grandes o masivos decidieron detener todo por esto de la pandemia para evitar grandes aglomeraciones.

Mike:»Han habido varios negocios que han cerrado debido a la pandemia y otras cuestiones pero que le dirías a las personas en base a este mejoramiento que estás viendo?»

Javier:»Pues en si iniciar un negocio requiere un sacrificio siempre, pero la verdad esta pandemia nos dió lecciones nuevas, en lo particular por un privilegio que tuve no me ví en la necesidad de cerrar, pero quiero invitarlos a que lo vuelvan a intentar, ver si nos vuelve a funcionar y no perder la esperanza, debido a que nuestro trabajo es el que nos va presentar para que la gente nos diga consumiendo».

Categorias
ESPECIALESLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com