fbpx

¿ES NECESARIO AMPLIAR EL PUENTE A MANCERA PARA QUE PEATONES PUEDAN CRUZAR CAMINANDO?

Sería más fácil y económico si se pudiera cruzar el puente caminando comentó Mario trabajador de la plaza comercial ubicada en el camino a Mancera. Trabajadores de esta plaza...

Sería más fácil y económico si se pudiera cruzar el puente caminando comentó Mario trabajador de la plaza comercial ubicada en el camino a Mancera.

Trabajadores de esta plaza comercial mencionan que en ocasiones salen en un horario en donde ya no encuentran el transporte público por lo que día con día cuando su horario es de noche deben pagar taxis.

«Sería más fácil y económico cruzar el puente caminando ya sea de día o de noche, últimamente los taxistas abusan con las cuotas de los precios pues por poner algún ejemplo si tomas un taxi en la noche de el centro a la colonia Arboledas te quieren cobrar $100, yo no digo que no cobren pero que no quieran robar a la gente piensan que por cruzar el puente ya es como si hubieran ido a una distancia enorme, lo cual no es cierto pues Salamanca aún es muy pequeño».

En los últimos años se fue poblando el camino a Mancera, pues con la llegada de constructoras que apostaron a invertir, construir y vender en esa zona se ha poblado de manera importante y de igual forma la UTS abrió sus puertas lo cual hace que sea aún más gente la que desea poder tener acceso al puente caminando pues alguno que otro aventurero se arriesga a cruzarlo pero siempre se corre el peligro de algún accidente por la cercanía de los vehículos.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com