fbpx

ESPECTACULAR REGALO PARA LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS DE BARLOVENTO

La promotora Dragones Unidos de la ciudad de Salamanca se ha caracterizado en tener entre sus colaboradores personas que tienen el gusto y el deseo de ayudar, como lo...

La promotora Dragones Unidos de la ciudad de Salamanca se ha caracterizado en tener entre sus colaboradores personas que tienen el gusto y el deseo de ayudar, como lo son sus aguerridos luchadores quienes el próximo 26 de Diciembre estarán presentándose en la Colonia Barlovento aquí en Salamanca, con el fin de llevar alegría y un rato agradable de diversión para las niñas y los niños de esta colonia, así tambien para todas sus familias.

Cabe destacar el esfuerzo que realiza la promotora Dragones Unidos, que desde el inicio de sus operaciones se ha dedicado a descubrir jóvenes talentos en el municipio,  no sólo formándolos de manera técnica, sino con disciplina y respeto para con los demás.
En esta promotora se inculca la pelea a ras de lona o grappling, lucha tradicional, y se incrementa la resistencia a través del cardio y el levantamiento de pesas, para formar peleadores completos, no solo dentro sino fuera del cuadrilátero

Los contendientes en esta gala luchística serán:
SKAFLON,JAGUAR AZTECA,REY SKAFLON,CUERVO NEGRO,DIABLO,ESTRELLA DE PLATA,RAIDEN,MALIGNO NEGRO,DESTRUCTOR,TIGER KING asi como las guapas SEXY DANGER,DARK PRINCESS ,DARK LADY y MEZTLI. MÁSCARA DE ACERO,YACKO,POTENCIA y  DARK BOY.  Así como referee EL CHINO CALAMBRES.

Esta función tiene como prioridad promover la cultura del deporte en el municipio y motivar a todos aquellos jóvenes que tengan la inquietud de pertenecer al mundo del pancracio, llevando a estos profesionales para que la diversion, los abucheos, las risas y los gritos de emoción no se detengan, en la que sin lugar a dudas sera el regalo mas esperado por las niñas y los niños de la colonia Barlovento.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com