fbpx

¡ESTÁ A PUNTO DE CAER Y NADIE HACE NADA! HABITANTES DE LA LOCALIDAD LOS LOBOS REPORTAN POSTE DE LUZ A PUNTO DE COLAPSAR

Denuncia ciudadana por parte de pobladores de Los Lobos con respecto a poste de luz a punto del colapso

Habitantes de la localidad Los Lobos, hacen llegar a este medio la denuncia ciudadana con respecto a un poste de luz que se encuentra en peligro de desplome.

Los hechos suceden en la calle de mayor tránsito de esta localidad perteneciente al municipio de Salamanca y preocupa en demasía a los residentes ya que señalan está a punto de caer.

En palabras de quienes viven en el lugar, no se encuentran cómodos al transitar por este camino, no obstante es algo difícil de evitar ya que el problema tiene lugar en la calle principal y por tanto la afluencia de vehículos de toda clase, así como de peatones, es considerable.

Con más de 500 habitantes y ubicados al sur de la ciudad, específicamente a la salida rumbo a Morelia y Valle de Santiago; en la zona se nota el temor y angustia generados por este poste que pese a los diversos reportes por parte de los residentes del sitio, no ha sido atendido y que al encontrarse en la Avenida Juárez, genera una preocupación aún mayor, por lo que esperan, el gobierno municipal pueda atender a su llamado y evitar posibles accidentes.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com