fbpx

ESTA ES LA 🚲 BICI DE ÁNGEL; EL APASIONADO ❤️‍🔥 BICICLETERO MÁS GRANDE DEL CRUZ AZUL EN SALAMANCA.

Ángel es  uno de los personajes más conocidos de nuestro Salamanca, él es un gran apasionado del equipo de fútbol mexicano Cruz Azul. (video Ángel ) 👇🏽 IMG_4216 El...

Ángel es  uno de los personajes más conocidos de nuestro Salamanca, él es un gran apasionado del equipo de fútbol mexicano Cruz Azul.

(video Ángel ) 👇🏽

IMG_4216

El motivo destaca a simple vista, ya que Ángel de oficio comerciante, es un aficionado de “hueso colorado”. Prueba de ello es su ya reconocida bicicleta, la cual con mucho cariño ha adornado con los colores de su afición.

Video 👇🏽

Y la cual ya es muy bien conocida entre los habitantes de Salamanca, quienes  con mucho gusto le regalan algun listón con los colores celestes para que siga acrecentando su espíritu cementero.

Pese a las críticas de los seguidores de los equipos contrarios, para Ángel es más fuerte su amor por la máquina cementera.

Aficionado desde el año 1997, Ángel es un personaje importante de nuestro folclor nacional, pues aficionados como él no se ven todos los días.

Y sobre todo de un equipo de tal tradición cómo lo es el Cruz Azul, que si bien ha demorado muchos años en volver a tener en sus manos un título, eso a Ángel no le preocupa, y dice que se debe apoyar a la máquina en las buenas y en las malas.

Ángel es sin lugar a dudas uno de nuestros personajes Salmantinos qué día a día se esfuerza por robarnos una sonrisa a bordo de su bicicleta, y ser leal a sus colores.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com