fbpx

ESTADÍSTICAS. LIGA PETROLERA DE SOFTBALL JUBILADOS

La experiencia, combinada con el deporte y el buen gusto, dejan ver la elegancia con la que los señorones de la Liga Petrolera de Softball de Jubilados, se hace...

La experiencia, combinada con el deporte y el buen gusto, dejan ver la elegancia con la que los señorones de la Liga Petrolera de Softball de Jubilados, se hace presente.
Y es que el talento no es exclusivo de ninguna edad, y los borregos mayores de la paraestatal saben jugar al deporte más elegante del mundo.
Aquí les presentamos las estadísticas actualizadas hasta el día 1 de Diciembre, que le demuestran en que situación se encuentra su escuadra favorita y cuáles son las debilidades de sus posibles contrincantes.
Ya todo está dicho, y los mandamases de la M.Amor se encuentran a la espera de demostrar en la cancha, lo que les ha privilegiado el padre tiempo, la experiencia, el buen gusto. El toque.

Estos son sin más, las posiciones en las que se encuentra su escuadra favorita, de la Liga Petrolera de Softball de Jubilados aquí en Salamanca. Donde cada minuto sobre el Diamante Verde, se disfruta como los buenos vinos.
No se pierda cada una de las Estadísticas y resultados que le estaremos llevando, para usted. Desde el Diamante Verde Petrolero. La Casa del Softball en Salamanca.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com