fbpx

#Estado AVANZA LEY PARA LA PROTECCIÓN ANIMAL EN GUANAJUATO.

Aprueban dictamen de reforma a la Ley para la Protección Animal del Estado de Guanajuato Integrantes de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso local aprobaron el dictamen que...
Aprueban dictamen de reforma a la Ley para la Protección Animal del Estado de Guanajuato
Integrantes de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso local aprobaron el dictamen que contiene reformas a diversos artículos de la Ley para la Protección Animal del Estado de Guanajuato.

En el dictamen se concentraron dos iniciativas. La primera que busca reconocer a los animales como seres sintientes y, por lo tanto, susceptibles a recibir un trato digno; y la segunda, pretende establecer las características que deben tener los lugares de cautiverio, compartimientos de locales, instalaciones, albergues, centros de adiestramiento, servicios estéticos, recreativos, crianza, comercialización o reproducción de animales domésticos. Además de impulsar acciones a favor de los animales, como la protección, el bienestar y el buen trato.

En los trabajos de la Comisión participaron el diputado Luis Gerardo Suárez Rodríguez (presidente); así como las diputadas Sandra Josefina Arrona Luna, Juliana del Carmen Murillo Reyes y María de Jesús Eunices Reveles Conejo.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com