fbpx

#Estado CON NUEVO GOBIERNO LEÓN YA REGISTRA 80 HOMICIDIOS DOLOSOS.

A un mes de la nueva administración de la panista Alejandra Gutiérrez, el municipio de León ya registra al menos 80 asesinatos. Estos números han impactado a la prensa...

A un mes de la nueva administración de la panista Alejandra Gutiérrez, el municipio de León ya registra al menos 80 asesinatos.

Estos números han impactado a la prensa nacional y estatal pues acentúa la violencia que no cesa en el estado.

La esperanza de los leoneses se ha visto opacada, toda vez se ha recrudecido la violencia y la inseguridad en el municipio del calzado e incluso desde el 10 de octubre hasta el 6 de noviembre se había registrado uno de los meses más violentos en la historia de León.

De acuerdo con datos del portal Zona Franca; los  primeros 21 días de administración de la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez, en el municipio de León se contabilizaron 79 asesinatos violentos, de 85 con los que terminó el mes de octubre.

El resto de los 20 asesinatos se han registrado en los primeros 6 días del mes de noviembre, y en cada uno de ellos la violencia llega a niveles muy graves, tan así que ya se contabilizan 735 homicidios dolosos en el 2021 y todavía no termina el año.
Es León el municipio de las muertes masivas, pues todos los días ocurren hechos en los que se registran homicidios o se localizan restos humanos; así lo confirma el medio estatal Zona Franca.

 

Foto: Especial
Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: