fbpx

#Estado DETIENEN A DOS HOMBRES POR TALAR ÁRBOLES EN ZONA NATURAL PROTEGIDA.

La Policía Ambiental de Guanajuato Capital detuvo a dos hombres originarios del municipio de San Felipe, quienes se encontraban talando árboles sin autorización en la zona de la Cuenca...
La Policía Ambiental de Guanajuato Capital detuvo a dos hombres originarios del municipio de San Felipe, quienes se encontraban talando árboles sin autorización en la zona de la Cuenca de la Esperanza.

A las 12:25 de la tarde de este martes la radio cabina de C4 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió el reporte de tres personas cortando árboles frente al acceso a la Presa de la Esperanza con el uso de machetes, hachas y una motosierra.

Al llegar al lugar los elementos de la Policía Ambiental ubicaron a los hombres reportados pudiendo detener a dos de ellos quienes son Antonio N de 35 años y José Luis N de 36, quienes son habitantes del municipio de San Felipe.

En la detención se decomisaron dos machetes y un hacha, que junto a los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Como se recordará en julio de este año, la Policía Ambiental detuvo a un hombre originario de Michoacán que también fue sorprendido talando árboles en la zona de la sierra de Santa Rosa sin los permisos correspondientes, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció que se seguirán reforzando los operativos de vigilancia en la zona de la sierra.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com