fbpx

#Estado ¡Otra vez! GUANAJUATO EN BOCA DE LA NACIÓN, POR VIOLENCIA QUE SIGUE CRECIENDO.

🔴#Estado ¡Otra vez! GUANAJUATO EN BOCA DE LA NACIÓN, POR VIOLENCIA QUE SIGUE CRECIENDO.   🔴Las Víctimas del hecho ocurrido en un campo de León ya fueron identificadas, era...

🔴#Estado ¡Otra vez! GUANAJUATO EN BOCA DE LA NACIÓN, POR VIOLENCIA QUE SIGUE CRECIENDO.

 


🔴Las Víctimas del hecho ocurrido en un campo de León ya fueron identificadas, era un panadero y un cantante.🔴

 

Nuevamente  el nombre de Guanajuato se menciona a nivel nacional; la violencia que se hace presente con los homicidios dolosos que ocurren en diversos municipios generan que el país entero voltee los ojos hacia esta entidad.

Tan solo en el último fin de semana se registraron 40 homicidios a lo largo y ancho del estado, pero, ayer lunes impactó el ataque armado que se presentó en el municipio de León cuando se llevaba a cabo un partido de fútbol y un comando ingresó a los campos y abrió fuego para dar muerte a tres personas mientras uno más quedó herido en el pasto.

Este hecho impactó a nivel nacional y fue portada en varios medios de comunicación que no le quitan a  Guanajuato  el adjetivo de “estado extremadamente violento”.

En todos los medios de circulación nacional se describe que ayer fue una tarde de terror cuando en la comunidad de Santa Ana del Conde, ubicada entre León y Silao en Guanajuato, alrededor de las 5 de la tarde se desató una balacera  en la entrada del campo El Roble  y dejó como resultado tres personas muertas y al menos otra más herida.

Dos de las tres víctimas ya fueron identificadas; una de ellas fue identificada como Erick Vega, cantante y dueño de la banda ‘La Sencillita’, mientras que la segunda víctima fue identificada como Hugo, padre de dos niños y panadero de León, Guanajuato.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, lamentó los hechos en los que murieron tres personas y un más resultó herida en la comunidad de Santa Ana del Conde.

Mikel Arriola lamentó lo sucedido en Guanajuato

«Lamento profundamente los hechos acaecidos hoy durante partido de futbol amateur en Santa Ana del Conde, Guanajuato. Nos condolemos con las familias de quienes perdieron la vida y repudiamos toda expresión de odio y violencia dentro y fuera de las canchas», se leyó en el Twitter del mandatario de Liga MX.

Fotos: medios nacionales

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com