fbpx

#Estado SERVIDORES DE LA NACIÓN GUANAJUATENSES SE MANIFIESTAN DURANTE TERCER INFORME DE GOBIERNO DE AMLO.

Los inconformes echaron en cara que el delegado en Guanajuato Mauricio Hernández Núñez “solapa” a Ricardo Gómez Escalante y que presuntamente  practica nepotismo. Servidores y exservidores de la nación...

Los inconformes echaron en cara que el delegado en Guanajuato Mauricio Hernández Núñez “solapa” a Ricardo Gómez Escalante y que presuntamente  practica nepotismo.

Servidores y exservidores de la nación  de Guanajuato se manifestaron en la Ciudad de México mientras el presidente de México Andrés Manuel López Obrador rendía su tercer informe de gobierno.

Decenas de servidores de la Nación que están activos y otros que fueron despedidos reprocharon omisiones de denuncias contra Ricardo Gómez Escalante.

Durante el mítin, 5 exservidores hicieron público que han hecho denuncias contra el exsubdelegado en León, Ricardo Gómez Escalante.

Desde hace más de un año trabajadores que fueron dados de baja de la dependencia en León han señalado a Ricardo Gómez Escalante por malos tratos y prepotencia; reza publicación de AM.

 

Los inconformes echaron en cara que el delegado en Guanajuato Mauricio Hernández Núñez “solapa” a Ricardo Gómez Escalante, además de supuestamente ejercer nepotismo en la dependencia.

 

Mauricio Hernández Núñez.
Delegado

Los trabajadores exigieron  que a algunos de ellos se les restituya en sus trabajos en la dependencia y otros sean liquidados conforme a la ley.

Tras participar en las movilizaciones en la capital del país, fueron recibidos por personal de la Unidad de Coordinación de Delegados y se acordó el pago de salarios caídos y liquidaciones o en su caso la restitución de cargos.

Con información de AM

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com