fbpx

EXPLOSIÓN DE POLVORÍN EN COMUNIDAD DE IRAPUATO EN IRAPUATO DEJA VARIOS LESIONADOS.

    La explosión de un polvorín ubicado en el municipio de Irapuato, moviliza  a diversos servicios de emergencia y corporaciones policiales. Autoridades locales informan de un saldo preliminar...

 

 

La explosión de un polvorín ubicado en el municipio de Irapuato, moviliza  a diversos servicios de emergencia y corporaciones policiales.

Autoridades locales informan de un saldo preliminar de 5 lesionados, quienes presentan quemaduras en diversas partes del cuerpo.

La Cruz Roja Mexicana,  la Coordinación Estatal de Protección Civil y voluntarios de la zona ya se trasladan al lugar para activar un protocolo de Triage que permita determinar el grado de sus lesiones.

A la par, hospitales cercanos ya tienen conocimiento de los hechos y están al pendiente del arribo de las ambulancias con los heridos.

 

Al momento se desconoce la causa del fuerte estallido; sin embargo, también ha movilizado a la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar con la investigación correspondiente.

La zona  ubicada entre las comunidades  de Valencia y Peñuelas ya es ampliamente acordonada para evitar una situación mayor en polvorines aledaños.

Estos hechos se suman a varias explosiones por el presunto mal manejo de la pólvora tanto en polvorines como en tiendas donde se comercializan los productos.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com