fbpx

FALTA DE ALUMBRADO PÚBLICO UN GRAVE PROBLEMA DE SEGURIDAD EN COLONIAS DE SALAMANCA.

Los problemas del alumbrado público en la mayoría de las colonias siguen aquejando a los ciudadanos, tal es el caso de la colonia Centro y colonia Guanajuato. Algunos vecinos...

Los problemas del alumbrado público en la mayoría de las colonias siguen aquejando a los ciudadanos, tal es el caso de la colonia Centro y colonia Guanajuato.

Algunos vecinos señalaron, que cotidianamente se quedan sin luz en varias calles de la zona.

Comentaron vecinos que, a consecuencia de las lámparas sin funcionar del alumbrado público, los niños ya no van a jugar en el área verde que se encuentran sobre la calle Paseo Rio Lerma, en dicha colonia.

Los vecinos señalaron que en repetidas ocasiones han ido a poner la queja a presidencia para que tomen cartas al respecto con el tema del alumbrado ya que no pueden transitar por las noches.

La inseguridad en conjunto con la falta del alumbrado público, son un factor para que varias familias se hayan de la colonia.

Otra de las colonias que sufre por el alumbrado público es la Guanajuato, en la calle Celaya y Uriangato, en donde señalaron colonos que la inseguridad es a todas horas pero las lámparas permanecen apagadas en las noches y eso ha provocado que teman pasar por el lugar.

Finalmente, los colonos argumentaron señaló que entre ellos tratan de cuidarse para que no sean víctimas y esperan que se efectúen más recorridos en la zona por parte de las autoridades policiacas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com