fbpx

FALTA DE SEGURIDAD AL INTERIOR Y EXTERIOR DEL MERCADO TOMASA ESTÉVEZ.

  Ante los constantes robos dentro y en los alrededores del Tomasa Esteves, hace falta más rondines, indicaron locatarios de esta importante zona comercial, en los últimos meses, se...

 

Ante los constantes robos dentro y en los alrededores del Tomasa Esteves, hace falta más rondines, indicaron locatarios de esta importante zona comercial, en los últimos meses, se ha reportado el robo a joyerías, robo de bolsos, robo en el interior de locales, todo esto captado por cámaras de vigilancia de los establecimientos.

Un locatario del mercado, señaló que los rondines de la Gendarmería y Guardia Nacional, son por fuera y no por dentro. A pesar de que el mercado cuenta con vigilantes, no es suficiente pues no están armados.

Las personas afectadas han decidido instalar sus cámaras de vigilancia y algunos de los delincuentes han quedado grabados.

Por otra parte, hizo un llamado a las autoridades municipales, ya que hace falta la presencia de las autoridades policiacas ya que no existe presencia policiaca.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: