fbpx

FALTA DE SEGURIDAD AL INTERIOR Y EXTERIOR DEL MERCADO TOMASA ESTÉVEZ.

  Ante los constantes robos dentro y en los alrededores del Tomasa Esteves, hace falta más rondines, indicaron locatarios de esta importante zona comercial, en los últimos meses, se...

 

Ante los constantes robos dentro y en los alrededores del Tomasa Esteves, hace falta más rondines, indicaron locatarios de esta importante zona comercial, en los últimos meses, se ha reportado el robo a joyerías, robo de bolsos, robo en el interior de locales, todo esto captado por cámaras de vigilancia de los establecimientos.

Un locatario del mercado, señaló que los rondines de la Gendarmería y Guardia Nacional, son por fuera y no por dentro. A pesar de que el mercado cuenta con vigilantes, no es suficiente pues no están armados.

Las personas afectadas han decidido instalar sus cámaras de vigilancia y algunos de los delincuentes han quedado grabados.

Por otra parte, hizo un llamado a las autoridades municipales, ya que hace falta la presencia de las autoridades policiacas ya que no existe presencia policiaca.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com