fbpx

FATAL ACCIDENTE SOBRE LA CARRETERA CELAYA A SALAMANCA.

Una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta por la carretera Celaya a Salamanca a la altura de la colonia la Cruz, perdió la vida en forma trágica,...

Una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta por la carretera Celaya a Salamanca a la altura de la colonia la Cruz, perdió la vida en forma trágica, luego que un vehículo pesado lo alcanzara, lanzándolo varios metros adelante.

Elementos de policías municipales   abanderaron el cadáver para que no lo destrozaran otros vehículos.
Según los datos recabados en el lugar de los hechos,  alrededor de las 6:50  horas, personal de policía municipal, atendieron un reporte de un accidente sobre la carretera antes citada.

Los uniformados detectaron dos personas lesionadas, sobre la cinta asfáltica fue localizada una mujer, con visibles huellas de impacto.

Procedieron los elementos abanderar el cadáver de la infortunada mujer, para evitar que pudiera ser destrozado por los cientos de vehículos que a esa hora circulaban por la dicha carretera.

Se presume que la mujer circulaba por el acotamiento en sentido contrario y chocó contra un ciclista cayendo la mujer sobre la cinta asfáltica y un tráiler la arrollo.

Hora después personal del Semefo con ministerio público y policía ministerial, acudieron para levantar el cadáver, esperando que hoy pueda ser reclamado por sus deudos.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: