fbpx

FATAL ACCIDENTE SOBRE LA CARRETERA QUE CONDUCE A LA COMUNIDAD UNIÓN DE LIEBRES.

  Un motociclista perdió la vida de forma instantánea luego de que un vehículo lo arrollara de forma brutal. El hoy occiso fue identificado como Luis Roberto Montenegro Vargas...

 

Un motociclista perdió la vida de forma instantánea luego de que un vehículo lo arrollara de forma brutal.

El hoy occiso fue identificado como Luis Roberto Montenegro Vargas de 28 años y   circulaba en una motocicleta tipo Italika en color rojo con blanco.

El fatal accidente se registró alrededor de las 18:50 horas sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad Unión de Liebres.

El sistema de emergencias 911 recibió varias denuncias de automovilistas en las que se mencionaba que el cuerpo de una persona atropellada se localizaba  a un costado de la cinta asfáltica.

Al lugar de los reportes acudieron elementos de la Policía municipal, quienes corroboraron que el reporte era positivo; los agentes procedieron al abanderamiento del tramo carretero.

Paramédicos de cruz roja se trasladaron al lugar y al arribar encontraron el cuerpo del hombre y ya no presentaba signos de vida.

El presunto responsable del accidente fue el chofer de un automóvil marca Thunderbird de color negro y tablillas de circulación del estado de Nayarit, quien huyo de la zona.

Al lugar llegaron también elementos de Policía Estatal quienes evaluaron el accidente, mientras que personal de Semefo levantó el cuerpo para su autopsia

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com