fbpx

FINALES. LIGA SALMANTINA DE FUTBOL AMATÉUR.

Señoras y señores, para los amantes del balompié salmantino, aquel donde dejara el alma Diego Armando, Edson Árantes, Roberto Carlos, entre muchos grandes que hemos tenido la suerte de...

Señoras y señores, para los amantes del balompié salmantino, aquel donde dejara el alma Diego Armando, Edson Árantes, Roberto Carlos, entre muchos grandes que hemos tenido la suerte de ver desgarrar las redes de la portería.
Los encuentros se realizaron, las condiciones climatológicas a veces se dieron y en otras nos dejaron deseando conocer un desenlace ante un juego postergado.
No ha habido para ellos mayor apoyo que el de su familia, el de sus amigos, quienes desde fuera de la cancha les exigen con gritos de emoción que jueguen con el corazón, como si no hubiera un mañana.
Y ellos con el deseo de compartir con su familia, con sus amigos, con sus compañeros de trabajo ,el gusto por haber conquistado la orejona de la Liga Salmantina de Fútbol Amatéur, se quedan a casi nada de caer en el césped después de un esfuerzo inimaginable.
El momento ha llegado y la fiesta del Fútbol Salmantino ya lleva los nombres de las mejores escuadras, las cuales chocarán como nunca antes en la gran final.

GRAN FINAL INTERMEDIA 5
TACOS REYES VS JURÍDICO TÉLLEZ

FINAL INTERMEDIA 4
IRIS VS DEPORTIVO MORELOS

FINAL INTERMEDIA 3
DEPORTIVO VALENCIA VS TORINO FC

FINAL INTERMEDIA 2
ATLÉTICO LA LUZ VS RANCHO GUADALUPE

FINAL INTERMEDIA 1
TRACTORAZO VS CARNICERÍA OSCARIN

Estos son los nombres elegidos para disputarse tremendas contiendas en la cancha, y sin duda usted no se los puede perder, así que no pierda un solo detalle porque un mínimo parpadeo podría hacer la diferencia para presenciar lo que estos jóvenes pueden dejar en la cancha.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com