fbpx

FISCALÍA INVESTIGA EXPLOSIÓN DE BOMBA OCURRIDA EN SALMANCA.

La FGEG investiga y condena explosión de un artefacto al exterior de un establecimiento en Salamanca, que deja personas fallecidas y lesionadas.  Se inició una investigación forense y...

La FGEG investiga y condena explosión de un artefacto al exterior de un establecimiento en Salamanca, que deja personas fallecidas y lesionadas.
 Se inició una investigación forense y pericial con intervención inmediata de una célula de Agentes de Investigación Criminal.

Guanajuato, Gto. 19 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado inició una investigación tras el reporte de la detonación de un artefacto que sujetos dejaron en forma de una caja en un inmueble de la avenida Faja de Oro esquina con Insurgentes en la colonia El Deportivo, a un costado de un casino, dejando un saldo de dos personas sin vida y lesionados.

Expresamos una enérgica condena por estos hechos y por instrucción del Fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, una célula de Agentes de Investigación Criminal, especialistas criminalistas y forenses recaban indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes y dar con los responsables de estos hechos.
En la información preliminar, se tiene conocimiento que una motocicleta en la cual viajaban dos personas llegó al lugar al filo de las 19:14 horas, a entregar una caja, la cual fue recibida por dos masculinos, sin que los individuos les dieran mayores datos.
Al momento en que se abrió la caja detona un artefacto explosivo que les quita la vida, dejando además a otras personas lesionadas.
En la medida que la investigación lo permita se habrá de generar mayor información a la opinión pública.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com