fbpx

GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA DA POSITIVO A COVID-19.

El diputado Gerardo Fernández Noroña, dio positivo a covid-19, así lo publico en sus redes sociales, en donde hizo publico el resultado de la prueba que se hizo el...

El diputado Gerardo Fernández Noroña, dio positivo a covid-19, así lo publico en sus redes sociales, en donde hizo publico el resultado de la prueba que se hizo el día de hoy en Morelos. El diputado ya había presentado síntomas que el mismo definía como de «una gripa muy fuerte» mismos síntomas que se negaba asociarlos con el covid-19.

«Como me lo temía, salí positivo al coví», escribió en su Twitter, y es que hay que recordar que el diputado se a negado a hacer uso responsable del cubrebocas, «es una gripe muy fuerte o el bicho, no especularé, más tarde me haré la prueba nuevamente»

«Lo dicho, la derecha muere de rabia por este resultado. Francamente exhiben su enorme miseria humana. Se les olvida que el que por otro pide, por si aboga»

Con este mensaje en su cuenta de Twitter daba a conocer que la última prueba que se realizo salió con un resultado negativo.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com