fbpx

GOBERNADOR DE PUEBLA DECRETA DOS DÍAS DE LUTO TRAS EXPLOSIÓN EN TOMA CLANDESTINA.

El gobernador del estado Miguel Barbosa decreto dos días de luto en el estado tras la explosión en toma clandestina en donde perdió la vida una persona y dieciséis...

El gobernador del estado Miguel Barbosa decreto dos días de luto en el estado tras la explosión en toma clandestina en donde perdió la vida una persona y dieciséis están heridas así como más de 50 viviendas afectadas.

La explosión sucedió en San Pablo Xochimehuacan en donde una persona perdió la vida y dieciséis más fueron heridas de las cuales catorce se encuentran aún hospitalizadas.

«Tome la decisión de que tengamos dos días de luto por esta tragedia y moños negros en todas las oficinas de gobierno por el mes de noviembre y un repudio a la delincuencia, al crimen organizado y a este desorden» dijo en confierencia de prensa el mandatario.

De acuerdo al gobierno del estado, las explosiones sucedieron a las 2:50 am el día domingo en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan de la capital poblana en donde existía una toma clandestina de gas L.P.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com