fbpx

GOBIERNO LOCAL ASEGURA QUE SE ENTREGARÁN 2 MILLONES DE PESOS DE APOYO A COMERCIOS LOCALES.

Aunque todavía no existe la suficiente transparencia de los programas sociales que ha manejado la administración local, ya se ha anunciado que se llevará a cabo la segunda parte...

Aunque todavía no existe la suficiente transparencia de los programas sociales que ha manejado la administración local, ya se ha anunciado que se llevará a cabo la segunda parte del llamado “Apoyo al Comercio”.

En está ocasión supuestamente se entregarán 2 millones de pesos a salmantinos que busquen fortalecer sus negocios.

La administración de Beatriz Hernández recién informó que micro y pequeños empresarios salmantinos pueden  inscribir al programa de manera gratuita para recibir apoyos de hasta 5 mil pesos.

A pesar de que  el propio gobiernono ha consumido muy poco en el comercio local, los salmantinos pueden echar mano para que muchos pequeños empresarios puedan sobrevivir ante una pandemia que ha dejado sin duda una severa crisis.

 Es por ello que según las autoridades de Salamanca, se busca beneficiar a más comerciantes con hasta cinco mil pesos para sectores productivos, servicios y de transformación, así lo asegura el gobierno en turno.

Entonces, se pretende que en esta segunda edición del programa se beneficie a 400 comerciantes de estéticas, ferreterías, carpinterías, tiendas de ropa, gimnasios, tortillerías, talleres mecánicos, peleterías, mercerías, dulcerías, entre otros, con hasta cinco mil pesos para adquirir herramientas, mobiliario e insumos.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com