fbpx

GRAFFITI ARTÍSTICO REALIZADO POR SALMANTINOS.

GRAFFITI ARTÍSTICO REALIZADO POR SALMANTINOS.   Ellos son Guadalupe y Jonathan, dos salmantinos que han dedicado gran parte de su vida a realizar este tipo de obras de arte...

GRAFFITI ARTÍSTICO REALIZADO POR SALMANTINOS.

 

Ellos son Guadalupe y Jonathan, dos salmantinos que han dedicado gran parte de su vida a realizar este tipo de obras de arte en algunas de las calles de Salamanca, mostrando de esta manera su talento con los colores y los aerosoles.
Para Guadalupe su mayor inspiración menciona, fueron sus amistades quienes antes a él ya realizaban este tipo de actividades, pues ellos eran de edades más avanzadas a él y desde entonces comenzó a encontrar el gusto por este arte.

 

Por otro lado, la curiosidad de Jonathan por realizar este tipo de trabajos comenta que empezó desde que observó a su hermano realizarlo, sin embargo, cuenta que tomar esta actividad como un trabajo al principio no fue sencillo, pues no contaba con tanto apoyo de su familia decidiendo así comenzar una carrera que de acuerdo con él, no llenaba su gusto por la pintura y el graffiti, decidiendo incluso salirse de la carrera y regresar a Salamanca a continuar trabajando en lo que más le gusta a él.

 

Ambos jóvenes comentan que tienen más de 17 años realizando este tipo de trabajos, comenzando desde muy jóvenes, aproximadamente entro los 13 y 15 años de edad.
Por otro lado, quieren decirle a los jóvenes salmantinos que sigan sus sueños y hagan lo que les gusta, siempre y cuando, esto no afecte a terceras personas, pues finalmente la felicidad que importa es la de cada persona.

 

Mencionaron también que este tipo de trabajos los ayuda a salir de su vida rutinaria, cambiando durante cierto tiempo lo que hacen diariamente mientras terminan sus pinturas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com