fbpx

GRAFITIS ILEGALES PERJUDICAN LA IMAGEN DEL CENTRO HISTORICO

Cada vez son más los grafitis realizados de forma ilegal en la zona centro del municipio, tras recorrer las calles de la zona centro en Salamanca es muy notorio...

Cada vez son más los grafitis realizados de forma ilegal en la zona centro del municipio, tras recorrer las calles de la zona centro en Salamanca es muy notorio observar que han ido en aumento este arte urbano llamado grafiti, desgraciadamente ha ido aumentando en la forma ilegal lo cuál ha afectado las fachadas de los comercios y paredes de casa habitación del municipio.

Si bien este arte es una forma de expresión al no haber espacios para su realización los jóvenes ven de forma viable realizarlo en las calles del municipio sin importar la apariencia de locales comerciales, casas, postes y espectaculares.

La inversión de dueños de locales comerciales así como propietarios de casa habitación debe ser constante lo cuál es una molestia el tener que estar cubriendo con una nueva capa de pintura los grafitis que se colocan afuera de su propiedad y dan una pésima imagen a sus propiedades.

Salmantinos que se han visto afectados por este acto piden a los jóvenes realizar este arte en espacios autorizados.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com