fbpx

GRUPO “AGUILAS” DE POLICÍA MUNICIPAL RECUPERAN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN AL CONDUCTOR.

Alrededor de las 11 de la mañana los uniformados al circular sobre recorrido por la calle Allende y Cruz Roja, visualizaron  a un sujeto abordó de una motocicleta color...

Alrededor de las 11 de la mañana los uniformados al circular sobre recorrido por la calle Allende y Cruz Roja, visualizaron  a un sujeto abordó de una motocicleta color roja con blanco sin casco y sin tablillas de circulación.

El motociclista al ver la presencia policiaca acelera su marcha sobre la calle Allende y al llegar al cruce con la calle  del bosque se le marca el alto,  descendiendo del vehículo.

Los uniformados se entrevistaron con Juan Pablo “N”  quien   accedió a que personal del grupo “águilas “ le realizaron una inspección de persona y la inspección del vehículo siendo una Marca Italika Tipo Croos color rojo con blanco y negro, sin tablillas de circulación.

Los oficiales se percataron que el vehiculó de motor e no  que no tiene el número de serie visible, y el número de motor remarcado no siendo visible, motivo por el cual se asegura a la persona ante personal de la fiscalía.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com