fbpx

GRUPO DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS FESTEJARAN SU ANIVERSARIO

  Gracias a las plataformas digitales y redes sociales el grupo de Alcohólicos Anónimos (AA) “jóvenes salamanca “pudo continuar con los programas establecidos antes de que se registrara la...

 

Gracias a las plataformas digitales y redes sociales el grupo de Alcohólicos Anónimos (AA) “jóvenes salamanca “pudo continuar con los programas establecidos antes de que se registrara la pandemia que prácticamente paralizó todas las actividades en la zona; el día de mañana a celebran su 25 aniversario.

Elena “N” , coordinador, señaló que debido a la pandemia se vieron en la necesidad de cerrar de manera momentánea sus lugares de reunión para seguir con las recomendaciones del sector salud y evitar las aglomeraciones en lugares cerrados.

“Tuvimos problemas durante la pandemia, aunque no se cerraron definitivamente pero sí se cerraron de manera momentánea mientras pasaba lo peor de la pandemia y de ahí surgió la idea de hacer reuniones virtuales y nos dio muy buen resultado”, indicó.

Detalló que gracias a esta tecnología no dejaron de darse las pláticas y en algunos grupos hasta este momento mantienen este tipo de acercamientos con el resto de los integrantes a distancia.

Detalló que el sábado a las 10 de la mañana  estarán  de fiesta al festejar un aniversario más de este grupo y lo celebran con diversas conferencias y testimonios de invitados y miembros de esta asociación y el festejo será transmitida en vivo en diferentes plataformas digitales.

Finalmente invitó a todas aquellas personas que sientan que el alcohol empieza a dominarlos a que acudan sus instalaciones ubicados en la calle Guerrero número 527 de la zona centro.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com