fbpx

A PESAR DE INUNDACIONES LA GENTE SIGUE DEJANDO BASURA POR TODOS LADOS.

La basura sigue siendo un dolor de cabeza para todos en el municipio y es que parece que como sociedad no aprendemos a colocar la basura de forma ordenada...

La basura sigue siendo un dolor de cabeza para todos en el municipio y es que parece que como sociedad no aprendemos a colocar la basura de forma ordenada en su lugar y es que en los últimos días que las lluvias no han parado todos hemos sido afectados por las inundaciones.

Mediante una denuncia ciudadana se reportó que en la Av. Valle de Santiago esquina con calle Atarjea a un costado de una tienda departamental colocan bolsas de basura en horario en el cual no se debería colocar ya que el camión recolector no labora en esa área por la tarde noche, al dejar expuesta la basura de esta forma los perros callejeros rompen las bolsas y la basura comienza a volar por toda la avenida y calles aledañas debido al viento.

Los perros callejeros sólo tienen hambre no son ellos los culpables, la culpa es de las personas que dejan desde un día antes sus desechos en un lugar en donde está prohibido dejar basura, los desperdicios es responsabilidad de cada hogar y cada familia para evitar más contaminación en agua y suelo de la que ya de por sí tenemos en abundancia en Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com