fbpx

HABITANTES DE VALTIERRILLA EXIGEN SEGURIDAD

  Los robos a transeúntes y a casa habitación son uno de los delitos que se siguen presentando en la comunidad de Valtierrilla, situación que provoca que sus habitantes...

 

Los robos a transeúntes y a casa habitación son uno de los delitos que se siguen presentando en la comunidad de Valtierrilla, situación que provoca que sus habitantes no puedan salir con tranquilidad ante la incertidumbre de encontrar su residencia vacía o de convertirse en víctimas de los asaltantes.

Los habitantes de la comunidad que se ubican en la zona poniente del municipio, quienes prefirieron mantener su identidad en el anonimato por temor a represalias, señalaron que la mayoría de estos percances se suscitan en plena luz del día, cuando algunos inmuebles llegan a quedarse solos porque sus familiares salen a trabajar, mientras que otros son víctimas de asaltos generados por sujetos a bordo de motocicletas.

 

Los afectados  manifestaron sentirse molestos ante la situación por la que están pasando, pues consideraron que ya no pueden salir tranquilos a laborar, sin temor a ser despojados de sus pertenencias o dejar sus viviendas solas con el peligro de que amantes de lo ajeno entren y se lleve gran parte de sus cosas.

Además, solicitaron mayor vigilancia, principalmente durante las madrugadas, y a partir de las 6 de la tarde, que son los horarios donde principalmente se generan este tipo de ilícitos.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com