fbpx

HASTA $70.00 PESOS PAGAN LOS SALMANTINOS POR EL USO DE TAXI

El aumento de precio por las nuevas tarifas del transporte público, afectan gravemente al bolsillo de los salmantinos, pues algunos taxistas, ya elevaron sus precios, obligando a pagar hasta...

El aumento de precio por las nuevas tarifas del transporte público, afectan gravemente al bolsillo de los salmantinos, pues algunos taxistas, ya elevaron sus precios, obligando a pagar hasta $70.00 pesos por viaje.


https://youtu.be/eIkacIX0hXM

El aumento desmedido a las tarifas del transporte público, ha ocasionado el cobro excesivo por parte de los trabajadores de este sector.

Por una parte los operadores de las rutas con un aumento a la tarifa anterior de $8.00 pesos a un cobro actual que alcanza los $11.00 pesos de pasaje.
Mientras que el sector de los vehículos de alquiler, ha presentado un aumento considerable que resiente los golpeados bolsillos de los ciudadanos, pues la tarifa que anteriormente se cobraba de $45.00 – 50.00, ahora alcanza hasta los $70.00 pesos.

Aunque el estudio tarifario aún no ha sido aprobado, los trabajadores del servicio de transporte, han decidido aumentar sus precios a los usuarios, ya que al incremento de los energéticos además de la falta de sanciones por parte de la autoridad, ha originado que los transportistas fijen sus propias cuotas.
Los costos del pasaje dentro del primer cuadro de la ciudad, van desde los 45 a 50 pesos en un horario hasta las 7:00 pm, posterior a esa hora, la cuota llega hasta los $70.00 pesos incluso si es el mismo recorrido.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com