fbpx

#HéroesSalmantinos SALMANTINO E HIJOS NO PIERDEN LA FUERZA, SIGUEN LIMPIANDO EL BORDO.

Aunque el Gobierno se encuentra ausente y la sociedad nada colaborativa, pese a que se continúa tirando basura, el señor Juan Manuel Díaz e hijos han realizado una de...

Aunque el Gobierno se encuentra ausente y la sociedad nada colaborativa, pese a que se continúa tirando basura, el señor Juan Manuel Díaz e hijos han realizado una de las labores más nobles y de las que se necesitan con urgencia en nuestro municipio, el ya mencionado señor lleva 7 meses limpiando el bordo de la ciudad junto con sus dos hijos menores de edad , juntos, salen todos los días a realizar una loable labor en una jornada de 4 horas.

Con guantes, bolsas, machetes y esperanza de que un día la gente deje de tirar basura, la familia sale todos los días a ayudar en esta noble y dura faena.
Esta tarea comenzó desde la plaza «vía alta» y en estos momento han logrado llegar hasta un costado de la colonia del Parque, es decir, han recorrido toda la carretera y la avenida Cazadora.
El señor Manuel solicita apoyo a Medio Ambiente, pues comenta que el director de dicha dependencia «se hace pato» y no le da respuestas claras, al igual que el director de Obra Pública, quien prometió apoyarlo con maquinaria para remover escombro en la zona del bordo pegado a la avenida Cazadora.

No sólo se pide apoyo a las autoridades, sino también y principalmente a la población salmantina, en primer lugar para que deje de tirar basura en las calles y en segundo, a que se unan a esta noble causa «Aquí lo que se necesitan son manos, la sociedad está muy apática, cómo es posible que siendo miles y esta que es tarea de todos y nos beneficia a todos , solo la hagamos tres personas», nos comentó el señor Juan Manuel.
Padre e hijos comprenden la necesidad de unión, respeto a la naturaleza y cuidado del ambiente, por eso, todos los días trabajan arduamente y nos ponen el ejemplo, un ejemplo que no es tratado de imitar.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com