fbpx

HOMICIDA SALMANTINO “EL NARIZ” FUE SENTENCIADO A 9 AÑOS DE PRISIÓN.

Imputado por el delito de homicidio simple, un hombre aceptó su intervención en los hechos y en juicio de procedimiento abreviado ha sido sentenciado a 9 años de prisión....

Imputado por el delito de homicidio simple, un hombre aceptó su intervención en los hechos y en juicio de procedimiento abreviado ha sido sentenciado a 9 años de prisión.

En investigación por el delito de homicidio, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, acreditó responsabilidad penal a Jesús Candelario “N”, alias “El Nariz”, de privar de la vida con arma blanca a un salmantino y obtuvo una sentencia de 9 años de prisión.

El imputado aceptó su intervención en los hechos y solicitó la terminación anticipada del proceso legal, por lo que finalizó el procedimiento sin tener que llegar a la etapa de juicio oral. De esta forma, Jesús Candelario acepta pagar la reparación del daño a las víctimas indirectas de su conducta criminal.

De esta forma, el acusado habrá de compurgar la sentencia de 9 años en el lugar que para tal efecto les designe el Ejecutivo del Estado y bajo vigilancia del Juez de Ejecución. De igual manera no es apto para ser beneficiado con los sustitutivos de ley.

Con relación a los hechos, el 21 de marzo de 2018, entre las 19:30 y 20:00 horas, en la esquina que forman las calles Ángeles y San Rafael de la colonia la Gloria, el imputado Jesús Candelario “N” discutió con el sobrino del fallecido, Alejandro “N”, lo cual intervino el occiso José Valentín quien se interpone entre los rijosos, por lo cual el acusado lo agrede con un cuchillo y lo lesiona en el abdomen. Al ser trasladado a recibir atención médica, falleció cuando recibía atención de los médicos.

“El Nariz” fue vinculado a proceso por su probable intervención en el hecho que la ley señala como delito de homicidio simple, en agravio de José Valentín, y en esta fecha al solicitar un juicio abreviado fue sentenciado a una pena de 9 años de prisión, e impuesto del pago por reparación del daño.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com