fbpx

HOMICIDIOS DOLOSOS A LA BAJA EN SALAMANCA

Durante el mes de marzo en el municipio  se registraron  11 hechos dolosos. El primer hecho  ocurrió  el primer día del  mes, en calles de la colonia San Pedro...

Durante el mes de marzo en el municipio  se registraron  11 hechos dolosos.

El primer hecho  ocurrió  el primer día del  mes, en calles de la colonia San Pedro fue localizado  un hombre quien desempeñaba sus funciones en la Fiscalía  y su cuerpo fue localizado decapitado en el interior de un vehículo.

Ese mismo día un ciclista fue localizado sin vida en las inmediaciones  de la comunidad  de Loma de San Antonio.

El día 3 de  abril  sobre un camino de terracería  que conduce de la colonia Barlovento a la comunidad  de Valtierrilla  fue localizado un joven a un costado del camino de terracería.

El sábado 6 de abril sucedieron dos sucesos, el primero de ellos en la comunidad de Valtierrilla  y uno más en la comunidad  de Perico de cornejo.

Un día después siendo el día domingo 7 de abril, se registraron  dos hechos dolosos, uno de ellos en la comunidad  de la Cal y uno la colonia  18 de marzo.

El día lunes  9 de marzo fue localizado envuelto en cobijas en la colonia Tierra y libertad.

Durante más de 8 días el municipio  de Salamanca  no ocurrieron hechos dolosos.

Hasta el día 17  en la comunidad de San José de Uluapa  fue localizado  un hombre envuelto  sobre la calle Prolongación  Sol.

Días después la noches del 20 de abril en la calle 5 de febrero de la comunidad de la luz un joven fue localizado   ejecutado.

Y días después  siendo  el 23 de abril se registró el último hecho dolosos del mes, en la calle Cielo de la colonia la Gloria  fue ejecutado  un hombre por sujetos desconocidos  hasta el momento.

Hasta el momento han ocurrido  55 hechos dolosos durante el 2021.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com