fbpx

LOS 25 MUERTOS EN ACCIDENTE DEL METRO EN CDMX FUERON IDENTIFICADOS Y ENTREGADOS A SUS FAMILIAS.

  Los cuerpos de las 25 personas que perdieron la vida por el colapso del Metro de la Línea 12, entre ellos el menor Brandon Giovani, ya fueron identificados...

 

Los cuerpos de las 25 personas que perdieron la vida por el colapso del Metro de la Línea 12, entre ellos el menor Brandon Giovani, ya fueron identificados y entregados a sus familiares, informó la FGJCDMX.

 


La cifra de personas fallecidas por el colapso en la Línea 12 del Metro aumentó a 25, luego de que anoche murió otra persona que estaba hospitalizada en estado grave, informó la Fiscalía General de Justicia (FG) de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, la institución actualizó la lista de las víctimas mortales, en la que marcó 25 personas, solo una de ellas menor de edad: Brandon Giovani, de 13 años.

Al cumplirse 24 horas de la tragedia, ocurrida ayer a las 10:22 pm, la Fiscalía apuntó: “han sido identificados y puestos a disposición de sus familiares todos los cuerpos de las personas fallecidas tras los lamentables hechos ocurridos en la Línea 12 del @MetroCDMX”.


Para consultar los nombres de las personas fallecidas y heridas, así como el hospital donde son atendidas, el Sistema de Información Locatel ofreció la página de internet https://hospitalizadosmetro.cdmx.gob.mx/public/hospitalizados_metro.xhtml

Créditos: Proceso

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com