fbpx

IGOR ZALAVETA PERCIBIÓ 269 MIL PESOS AL AÑO POR SER «AVIADOR».

Igor Zavaleta era un funcionario que recibía dinero de las arcas municipales sin trabajar, durante la administración de Beatriz Hernández fue titular de la Dirección de Participación social con...

Igor Zavaleta era un funcionario que recibía dinero de las arcas municipales sin trabajar, durante la administración de Beatriz Hernández fue titular de la Dirección de Participación social con un salario anual de 269 mil 969.04; lo que significó un salario mensual de 22 mil 497.42 pesos.

Sin falta, recibía su pago por no hacer nada, pues el exfuncionario, a la par laboraba en una empresa privada y no se presentaba a las oficinas del DIF municipal; siendo así catalogado como  un «aviador» beneficiado por la exalcaldesa Beatriz Hernández.

La presidenta del DIF municipal denunció  esta semana que un exfuncionario estaba en la nómina pero no asistía a trabajar, aunque no dio nombres, este medio investigó y así se tuvo conocimiento que se trata de Igor Zavaleta quien cobraba pero no trabajaba.

En 2020, personal del DIF presentó  pruebas de  que la administración de Beatriz Hernández, manejaba las leyes a como le convenía e instruía  a sus funcionarios a mover y hacer rotación de personal, para manejarla a su antojo.

Exempleados del DIF Salamanca, entregaron sus testimonios de cómo fue trabajar en la dependencia desde la llegada de Igor Alejandro Rodríguez Zavaleta, quién, según los mismos exempleados, nunca propició condiciones para aumentar la capacidad del organismo; luego se confirmó que ni siquiera realizaba actividad alguna.

Igor Zavaleta, calificaba como «mediocres» a sus compañeros de trabajo, sin embargo, él ni siquiera asistía.

Sobre estos asuntos, el  exdirector general de DIF, Rodrigo Escobar Rodríguez, tuvo conocimiento en su momento de todas estas inconformidades y aún así, no hizo nada por enmendarlas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com