fbpx

¡ILUSIONA! TOLUCA DERROTA A NECAXA Y CONTINÚA INVICTO

El infierno mexiquense se ha convertido en una auténtica fortaleza. El Toluca no sabe lo que es perder en el Guard1anes 2021, además de que han mantenido el Nemesio...

El infierno mexiquense se ha convertido en una auténtica fortaleza. El Toluca no sabe lo que es perder en el Guard1anes 2021, además de que han mantenido el Nemesio Díez como un bunker del que nadie ha logrado sacar puntos.

La jugada grande de los rojos llegó gracias a un centro desde la izquierda. El balón llevaba toda la intención para encontrarse con los inquietos botines de Alexis Canelo, el delantero abanicó en la oportunidad, sin embargo, Idekel Domínguez planchó al jugador.

Alexis Canelo gritó de manera preocupante, el ariete se quedó tendido en el suelo mientras la pelota seguía su recorrido, fue hasta que esta salió, cuando se determinó que Jorge Isaac Rojas tendría que ir al VAR. El silbante consideró la pena máxima y amonestó al canterano de Pumas.

Michael Estrada tomó la pelota, lleno de confianza se perfiló y lentamente se acercó a la pelota, el remate fue raso y a la izquierda; Malagón acertó y se lanzó al costado correcto, pero la perfecta colocación del remate hizo que pegara en el poste y se colara a la red ¡Gol de los Diablos Rojos!

En el complemento, Toluca tuvo las ocasiones precisas para ampliar el marcador, pero no lo lograron. Luis García despejó desde su área, el largo pelotazo fue alcanzado por Rubens Sambueza, Idekel Domínguez intentó temporizar, más el capitán escarlata enganchó y se lo sacó de encima solamente para meter la diagonal de la muerte. A la cita con el balón estuvo a punto de llegar Michael Estrada, más una barrida perfecta de Mario De Luna evitó la anotación.

En la última acción del partido, José Juan Vázquez tocó la pelota para Joao Plata, la camisa 10 sacó un balonazo lleno de potencia y Malagón se lanzó, aunque de manera inútil, la fuerza que llevaba el balón fue suficiente para vencerlo

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com